En la unión entre Punta Pacífica y Paitilla, dentro del nuevo Complejo Pacific Center, se encuentra TEATRO PACIFIC, el Centro Cultural y de Entretenimiento más tecnológico de la ciudad, ofreciendo al público tres modernas salas de teatro, espacios para eventos, ensayos, talleres educativos, galería de arte y un área de esparcimiento único en Panamá.

Nuestra SALA 1 de teatro cuenta con una tecnología única en el país de graderías retráctiles, convirtiendo el espacio en un salón de eventos, logrando que nuestros clientes puedan desarrollar diversas actividades en un mismo lugar como “Café Concert”, eventos corporativos, pasarelas y desfiles de moda, fiestas especiales, presentaciones de productos y bodas.

Nuestra SALA 2 es un espacio diseñado para producciones y/o presentaciones más íntimas. Cuenta con un aforo de 102 butacas, 30 luminarias, sonido digital y un escenario de 9mts x 8mts.

El proyecto cuenta con 320mts2 en salones diseñados para ensayos, dictar talleres, presentaciones, monólogos, “Stand Up” y otro tipo de actividades que no requieren butacas o escenario fijo.

Contamos con un espacio para exposiciones de arte y fotografía, compartiendo el área con un exquisito concepto gastronómico que permite a nuestros visitantes poder disfrutar de tapas y licores mientras disfrutan de diversas expresiones de las artes plásticas, diseñado para ser un concepto social diferente e innovador.   

reservas.jpg

© 2018 by TEATRO PACIFIC, S.A.

sala 2 s